Nota para el usuario

Estimado(a) solicitante:

Hemos realizado algunos cambios en nuestro portal de empleo y a continuación le damos los pasos a seguir para que pueda revisar sus datos por primera vez en nuestra nueva plataforma.

Favor utilizar los siguientes navegadores: Safari, Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox.

USUARIOS REGISTRADOS EN EL PORTAL ANTERIOR

Para acceder a sus datos la primera vez, deberá ingresar utilizando el botón “CREAR CUENTA” y podrá actualizar su información registrándose por medio de las siguientes opciones:

  • Correo Electrónico: coloque su correo electrónico (actualmente registrado o uno nuevo), presione el botón código de verificación (el sistema le enviará un código al correo registrado), ingrese el número proporcionado y proceda a crear una contraseña para su acceso al portal.
  • Google/ Microsoft: si su cuenta de correo es de Gmail /Hotmail podrá utilizar esta opción para acceder directamente desde su cuenta, utilizando la contraseña de su correo electrónico.

Una vez ingrese al portal, deberá identificarse colocando su cédula y código de barra.  

En sus próximas visitas al portal deberá usar el botón INICIAR SESIÓN para revisar/actualizar su información.

USUARIOS NUEVOS INTERESADOS EN REGISTRARSE

Si usted no estaba registrado en la versión anterior del portal de empleo deberá ingresar utilizando el botón “CREAR CUENTA” y consultar el manual de usuario para que tenga una guía sobre el proceso.

Para consultas, por favor llamar al 272-8584 o escribir a ACP-Empleos@pancanal.com